_
_
_
_

Zhirinovski crea un ejército eslavo para salvar a Rusia de la cultura occidental

El líder ultranacionalista ruso Vladímir Zhirinovski ha anunciado la creación de un ejército eslavo para defender a Rusia contra una cultura occidental enraizada en la violencia y el dinero.El líder del Partido Liberal Democrático de Rusia, que obtuvo un 24% de apoyo popular en las elecciones de diciembre, presentó el sábado en Moscú, durante un mitin muy poco concurrido, a un soldado vestido con uniforme y gorra negros. "Aquí está: el nuevo ejército ortodoxo eslavo", dijo mientras elogiaba a un grupo de voluntarios rusos que luchan junto a las fuerzas serbias en Bosnia. "Si permitimos que el enemigo entre en los Balcanes, el siguiente ataque será contra Rusia. Yugoslavia es el modelo para la destrucción de Rusia".

Zhirinovski hizo hincapié en los fracasos de la economía de mercado promovida por los reformadores y manifestó que Occidente era la causa de los problemas de Rusia. "No necesitamos chicle, ni sus drogas, ni sus películas de horror, ni su pornografía", señaló el líder político ante unos 500 seguidores. "No tienen espiritualidad. Fuera del dinero y la violencia, no tienen cultura porque toda su civilización se construyó sobre el colonialismo".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_