_
_
_
_

Los servicios mínimos para el transporte están en el aire

Tras seis horas de negociaciones, los sindicatos y el Consorcio Regional de Transporte no consiguieron ponerse de acuerdo sobre los servicios mínimos que deberán funcionar en Madrid durante la huelga general.La Administración sigue en sus trece. Entró en la reunión proponiendo que funcione el 40% de los trenes y autobuses durante todo el 27-E, y salió sin bajar ni un punto el porcentaje. "Tenemos que garantizar los derechos a la huelga, a la libre circulación y al trabajo".

Los sindicatos proponen un 25%, y tampoco están dispuestos a perder ni un grado más en el pulso. Dicen que el Consorcio está "haciendo de piquete" contra la huelga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_