Interior niega que hubiera demoras en la orden internacional para capturar a Anglés
El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Francisco Granados, desmintió ayer una información publicada en el diario The Európean, en la que se acusa a la policía española de no haber cursado adecuadamente la orden judicial para que el presunto asesino de las niñas de Alcasser, Antonio Anglés, pudiera ser detenido en cualquier país. Según el semanario, Anglés estaba en Portugal en marzo pasado, pero la policía lusa no pudo apresarle al no existir una orden de detención contra él. The European citaba como fuente a un policía portugués no identificado a cuyas manifestaciones Granados negó credibilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Alcàsser
- V Legislatura España
- Ayuntamientos
- Niños
- Ministerio del Interior
- Gobierno de España
- Provincia Valencia
- Administración local
- Asesinatos
- Comunidad Valenciana
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- Infancia
- PSOE
- Gobierno
- España
- Administración Estado
- Delitos
- Partidos políticos
- Administración pública
- Política
- Sociedad
- Justicia
Últimas noticias
Dos sindicatos llevan a la justicia el colapso de las urgencias del Hospital del Mar
Sánchez suaviza la tensión con Sumar: “Pese a las discrepancias, hay muchas cosas que nos unen”
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ de ‘Aída’, revela que está arruinado: “No tengo ni para comer. No quiero dinero, quiero trabajo”
El juez Peinado desimputa al delegado del Gobierno en Madrid del ‘caso Begoña’
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión




























































