Rebelión china en Milán contra la mafia de la inmigración clandestina
Once ciudadanos chinos se rebelaron en Milán el pasado 28 de diciembre, según se supo ayer, contra los esbirros de una organización de inmigración clandestina ligada a las Triadas, la mafia de su país, que les mantenían prisioneros en un almacén de las afueras de la capital lombarda. Los 11 chinos hirieron de gravedad con cuchillos y hachas a dos de los tres carceleros que les mantenían secuestrados desde casi una semana antes porque se negaban a pagar los 5.500 dólares (más 700.000 pesetas) que la mafia les exigía para dejarles en libertad de trabajar en restaurantes y talleres de peletería de Milán. Los once chinos hirieron con cuchillos y hachas a los tres carceleros que les mantenían secuestrados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.