_
_
_
_

Los ecologistas acuden a Bruselas para parar las obras en el Regajal

El grupo ecologista Turón ha denunciado mal Ayuntamiento de Aranjuez ante la Comisión de las Comunidades Europeas, con sede en Bruselas, para intentar frenar el proyecto de construcción de un polígono industrial en la zona del Regajal, conocida por su colonia de mariposas.Los hechos en los que se basa la denuncia son tres: la instalación de empresas en una zona de aIto valor ecológico, la necesidad de conservación de zonas húmedas (el Ayuntamiento, según fuentes ecologistas, pretende modificar el curso del arroyo del Regajal) y por la interrupción que supondrá esa urbanización de una vía pecuaria, conocida como Colada del Regajal, que atraviesa en diagonal la zona. Ésta es la primera vez que Turón pide la mediación de Bruselas, y lo hace como última tentativa para paralizar el proyecto, ya aprobado por el municipio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_