_
_
_
_

La policía busca al sobrino del cocinero como presunto autor del crimen de Gandía

El sobrino del cocinero del restaurante chino Ciudad de Mar, de Gandía (Valencia), está siendo intensamente, buscado por la policía como presunto autor del asesinato de su tío y de otras cuatro personas descubierto el pasado sábado. Un joven, también chino, vio al huído cerca del restaurante el día en el que se cometió el quíntuple asesinato e incluso viajó con él hasta Valencia. Al enterarse de las muertes, este joven informó a la policía.El sobrino del cocinero, hombre al parecer de carácter violento y experto en artes marciales, permaneció tres años en prisión en China, según fuentes de la investigación. Además, el sospechoso había mantenido relaciones sentimentales con la dueña del restaurante, también asesinada, aunque ésta había roto con él y ahora salía con el cocinero del local, Li Jian Zhong, de 44 años, según el secretario de la Asociación China de Alicante, Saoshu Hu. En su opinión el móvil del quíntuple asesinato serían los celos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_