La policía busca al sobrino del cocinero como presunto autor del crimen de Gandía
El sobrino del cocinero del restaurante chino Ciudad de Mar, de Gandía (Valencia), está siendo intensamente, buscado por la policía como presunto autor del asesinato de su tío y de otras cuatro personas descubierto el pasado sábado. Un joven, también chino, vio al huído cerca del restaurante el día en el que se cometió el quíntuple asesinato e incluso viajó con él hasta Valencia. Al enterarse de las muertes, este joven informó a la policía.El sobrino del cocinero, hombre al parecer de carácter violento y experto en artes marciales, permaneció tres años en prisión en China, según fuentes de la investigación. Además, el sospechoso había mantenido relaciones sentimentales con la dueña del restaurante, también asesinada, aunque ésta había roto con él y ahora salía con el cocinero del local, Li Jian Zhong, de 44 años, según el secretario de la Asociación China de Alicante, Saoshu Hu. En su opinión el móvil del quíntuple asesinato serían los celos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Extremadura acelera el giro del PP hacia la normalización de los pactos con Vox
Doce campanadas por el 2025
Fallece un hombre de 60 años en Madrid tras ser acuchillado en una pierna, lo que le provocó una hemorragia mortal
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































