La policía halla 600 aparatos en un almacénde frutos secos
La Policía Municipal de Madrid decomisó en la noche del lunes en un almacén de frutos secos -situado en la calle de Monforte de Lemos, 161- más de 600 objetos robados, en su mayoría procedentes de tiendas. Formaban la mercancía aparatos de alta fidelidad, televisores, radios, ordenadores, teléfonos, radiotransmisores e impresoras. La policía también se incautó de material pirotécnico -23.363. cohetes- y detuvo a cuatro per-, sonas, todas de la misma familia.Las pesquisas se iniciaron en una tienda denominada La Cumbre, donde Joaquín Murillo, de 49 años, su esposa y dos hijos -todos arrestados- vendían aparentemente frutos secos. Tras seguirles los pasos, los agentes localizaron el almacén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.