Peligro de extinción
La muerte lenta me aterra, la muerte inquebrantable del destino. Agoniza casi todo. En busca de nuestra salvación hemos herido de muerte a la Tierra y ésta sangra, y su sangre nos enferma.Aún no hemos aprendido que todo lo que para ella es malo para nosotros es recíprocamente el ocaso de nuestra existencia. Ya peligramos en este planeta que la evolución nos ha prestado. Quizás era demasiado bonito para ser cierto tener el paraíso en nuestras manos. Y entretanto una nube de polvo fatal se extiende desde los confines de la desmantelada URSS hasta el Antártico como un llamamiento a nuestras conciencias. El tiempo se nos acaba y nosotros también corremos peligro de extinción.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.