Ligadura de trompas
La igadura de trompas reduce drásticamente el riesgo de padecer cáncer de ovarios, según los resultados de un estudio estadounidense, publicado la pasada semana en la revista de la American Medical Association. El estudio, realizado entre más de 121.000 mujeres de EE UU, muestra también que la extirpación del útero puede tener un efecto protector contra este tipo de cáncer, aunque los especialistas no saben todavía la causa. Los expertos sugieren que puede estar relacionado con la supresión de la ovulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.