Decenas de miles de ciudadanos húngaros rinden homenaje al fallecido primer ministro Josef Antall
Miles de personas se congregaron ayer en Budapest, capital de Hungría, para rendir el último homenaje al primer ministro Josef Antall, fallecido el pasado domingo. Desde que la capilla ardiente con los restos de Antall fuera instalada en la sede del Parlamento el viernes, al menos 200.000 ciudadanos húngaros desfilaron ante el féretro del primer ministro y jefe del primer Gobierno democrático elegido en Hungría desde la caída del régimen comunista.
Personalidades de 52 países acudieron ayer al sepelio del jefe del Gobierno húngaro. El vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, y el ministro de Exteriores israelí, Simón Peres, el canciller alemán, Helmut Koffi, o la ex primera ministra británica, Margaret Thatcher, entre otros, acompañaron ayer los restos de Antall.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.