Rusia colaborar ha en astronáutica con Estados Unidos
Rusia ha entrado formalmente en el proyecto de estación espacial internacional tras el acuerdo firmado el pasado jueves por el primer ministro ruso y el vicepresidente de Estados Unidos en Moscú. Un astronauta ruso participará en unos meses en un vuelo del transbordador estadounidense, y Rusia recibirá 400 millones de dólares (56.000 millones de pesetas) para actividades espaciales a cambio de la estancia de astronautas estadounidenses en la Mir y el acceso a datos sobre los efectos estancias prolongadas en órbita. El primer ministro, Víktor Chernomirdin, afirmó que la estación espacial es "el proyecto del siglo" y aseguró que están dispuestos a ser "un socio estable y de confianza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.