Israel y la OLP acuerdan la libertad de comercio
El ministro de Exteriores israelí, Simón Peres, anunció ayer en París que su Gobierno y la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) han acordado, en el curso de las negociaciones económicas que se desarrollan en la capital francesa, la libertad de intercambios comerciales en el marco de la autonomía entre Israel y los palestinos.
Frente al avance en París, las negociaciones sobre las cuestiones político-militares siguen bloquedas. El primer ministro israelí, Isaac Rabin, insiste en que las fronteras con Egipto y Jordania deben quedar bajo control israelí.
Por otra parte, Peres anunció que los presidentes de EE UU, Bill Clinton, y de Siria, Hafez el Asad, se reunirán el próximo día 16 en Ginebra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.