Clima templado
Danza Invisible es uno de los grupos más veteranos de la escena pop española. Clima raro es el decimotercer disco de una carrera alimentada con temas de poco riesgo, pero de gran efectividad. Su solidez está asentada en la voz de Javier Ojeda, personalidad cotidiana que sabe exprimir el jugo de sus posibilidades. Como director de su propia orquesta y punto concéntrico, fue el más apasionado arrastrando con su corriente al público.Clima raro se abre a influencias que van desde el reggae al rythm and blues, que en el tema Piedras preciosas tiene uno de los mejores momentos del disco. Con el sonido como una espina clavada durante las dos horas de recital, Danza Invisible dio un repaso puntilloso por los temas más carismáticos de su discografía. Canciones como Yolanda, Catalina, Reina del Caribe o El fin del verano fueron la parte más melancólica, pero sin desdeñar la vitalidad, estado definitorio en la carrera de los malagueños. Su música es como el lugar de donde provienen, anclado en una estación templada con una marcada personalidad.
Danza Invisible
Javier Ojeda (voz), Cristóbal Navas (bajo), Antonio Gil (guitarra eléctrica), Ricardo Texido (batería), Manolo Rubio (teclados y guitarra rítmica). 1.000 personas. Precio: 1.500 pesetas. Sala Aqualung. Madrid, 30 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































