_
_
_
_

Liberado en París el mendigo acusado de homicidio junto con tres niños

El vagabundo procesado en Francia con tres menores por la muerte de otro indigente en octubre, quedó en libertad vigilada la semana pasada, según fuentes próximas a la investigación. El acusado, Jean Marc Lardeux, de 37 años, sin domicilio, ha sido procesado, como los menores, por "golpes y heridas voluntarias que llevaron a la muerte sin intención de causarla". Según la autopsia, Pierre Boura, de 50 años, falleció de una "hemorragia interna" por los golpes "con objetos muy contundentes".Las mismas fuentes señalan que la responsabilidad de Lardeux "se habría limitado a un puñetazo a la víctima", con la que había peleado. "Por el momento, nada prueba que haya sido el instigador del drama", añadieron. Los tres niños confesaron tras su detención al día siguiente, y dijeron haber golpeado al vagabundo a petición de Lardeux. Los golpes duraron entre 5 y 15 minutos, según los niños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_