Tres muertos en el puerto de Barcelona
El capitán, el tercer oficial y el contramaestre del buque indio Java Vijaya, atracado en el puerto de Barcelona, murieron ayer asfixiados en las bodegas del barco cuando los últimos intentaban salvar al primero. El capitán, supuestamente por una imprudencia, bajó a una bodega para recoger una muestra de la harina de soja que transportaba. La posible fermentación de esta leguminosa consumió el oxígeno de la bodega, lo que fulminó al capitán. Sus dos compañeros se lanzaron a rescatarlo, muriendo en el intento. La mujer del capitán indio, en la fotografía, llora ante los tres muertos.Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.