_
_
_
_

Soleares en el desierto

Francia y el Reino Unido tienen colonizado el centro cultural de Abu Dab4 un inmenso y bello edificio en el que se proyectan películas y exposiciones extranjeras. Allí acuden ávidos, en busca de novedades, los muchos inmigrantes de habla inglesa o francesa que viven en los Emiratos Árabes Unidos. España, poco activa, según su director, debe contentarse con la iniciativa privada y los golpes de suerte para poder proyectar su imagen más falclórica y tradicional.En uno de los grandes hoteles de Dubai se ha vivido en noviembre una semana española, con cuadro flamenco importado desde Madrid y todo. Allí han palmeado soleares y bulerías con desigual fortuna los locales y los extranjeros. Dos cocineros del hotel Don Carlos de Marbella llevaron la paella, la codorniz a la toledana, la merzula a la vasca o la tortiUa de patata a miles de paladares. Entre bocado y bocado algunos se han enterado de que existe España.

Más información
Las grietas de las 'Mil y una noches'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_