Los sindicatos consideran que el Gobierno les fuerza a la confrontación"
Los sindicatos respondieron ayer con gran dureza a la pro puesta sobre modalidades de contratación hecha por el Ejecutivo en la reunión sobre el pacto social. El nuevo modelo de contratos temporales fue calificado por UGT y CC OO como "la mayor ofensiva para precarizar el empleo". Los sindicalistas no se levantaron de la mesa, pero declararon que se ha sobrepasado la barrera del desacuerdo y se ha iniciado "la confrontación del Gobierno con los trabajadores y el movimiento sindical". Previamente, el Ejecutivo les había comunicado que los contratos de aprendizaje cobrarán el 70% del salario mínimo y no tendrán cobertura de paro. Página 37
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.