Un centro católico da mil millones a las víctimas de abusos de un sacerdote
Un centro católico de Albuquerque (EE UU) de ayuda a los sacerdotes que han abusado de menores ha anunciado su decisión de destinar 8 millones de dólares (más de mil millones de pesetas) para atender a las 25 personas que sufrieron la agresión sexual del padre James Porter, de 58 años. A Porter se le ha acusado de abusar de un centenar de jóvenes de los Estados de Massachusetts, Minnesota y Nuevo México antes de dejar los hábitos en 1974.El dinero se dedicará a indemnizar a las 25 personas que han emprendido acciones judiciales contra Porter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.