El Gobierno impondrá su reforma laboral si el día 30 no hay acuerdo
El Gobierno dio ayer un ultimátum a las fuerzas sociales: si el próximo día 30 no hay acuerdo con empresarios y sindicatos sobre la reforma del mercado de trabajo, el Ejecutivo enviará al Parlamento sus propias propuestas. Un día después de que se conocieran los desastrosos datos de la evolución del paro en octubre, el Gabinete considera que el tiempo de negociar ya se acaba.En los sindicatos hay discrepancias internas. Tanto en UGT como en CC OO existe un fuerte malestar por el rechazo radical, hecho público por sus negociadores, hacia las últimas ofertas del Gobierno.
Páginas 17 y 37
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.