Getafe promete a sus vecinos un Plan local sobre drogas
El concejal de Educación del Ayuntamiento de Getafe (140.000 habitantes), Rafael Caño, prometió el jueves a los vecinos del barrio de La Alhóndiga la creación de un plan local sobre toxicomanías en los próximos tres meses. En la reunión con el consejo vecinal también participaron otros concejales y los responsables policiales de la localidad.Los datos policiales fueron criticados por un centenar de vecinos y por el PP e IU. La Alhóndiga, con 23.000 vecinos, es uno de los barrios con mayores problemas derivados de la droga. Según la policía, en Getafe se registra una denuncia por cada 1.200 habitantes, mientras que en La Alhóndiga, en los últimos 45 días, se han realizado 44 denuncias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.