_
_
_
_

Los impulsores de Catalunya Segle XXI dicen que no es una plataforma electoral

., El ex concejal socialista Francesc Raventós, el arquitecto Antoni de Moragas, el economista Joan Cals y el funcionario metropolitano Albert Broggi insistieron ayer en presentarse como los únicos artífices de Catalunya Segle XXI, proyecto que definieron sólo como una plataforma de debate no electoralista "abierta a todos". "De Maragall sólo hemos recibido ánimos", dijeron.

Esta afirmación se contradice con las declaraciones del alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, y su partido, el PSC, sobre el nacimiento y la esencia del proyecto. Pese a que Catalunya Segle XXI es una operación ideada por Maragall para plantar cara al pujolismo, ayer sus promotores eludieron pronunciarse sobre este aspecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_