Los futuros ingenieros ayudan a Bosnia
Cerca de dos toneladas y media de alimentos con destino a Bosnia se llevan recogidas ya en la Escuela Politécnica (avenida Complutense, s/n), informa Antonio Jiménez. La campaña comenzó hace 15 días al conocer los universitarios que la Asociación para la Defensa de los Pueblos de la Antigua Yugoslavia iba a fletar un barco para transportar alimentos y ropa. Poco a poco, un aula (en la imagen) se ha ido llenando de botes de leche condensada, bolsas de fideos, latas, mantas y útiles escolares, aportados por los futuros ingenieros. El plazo de recogida termina el próximo día 10.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.