DNI imposible
Permítame preguntarle si ha tenido que renovar su documento nacional de identidad (DNI) con la nueva modalidad. ¿Lo hizo sin ningún trauma, cómoda y rápidamente? Si es así, por favor, aconséjeme cómo ha sido posible tal evento. Si no ha sido así, prepárese para sufrir.¡Benditas las colas de la calle de Santa Engracia, antigua oficina expedidora del DNI! Ahora, con la nueva fórmula telefónica para más rapidez y mayor comodidad, son meses para conseguir su renovación.
Hace 15 días que estoy marcando los siguientes números de teléfono: 571 57 92 y 571 56 89, correspondientes a la oficina del DNI del distrito de Tetuán. Si no está comunicando (el 90% de las veces), recogen la llamada sin decir ni pío y se corta.
¿Hasta cuándo vamos a estar sufriendo este calvario?
¿Hasta cuándo esta falta de eficacia y facilidad para renovar un documento que te obligan a llevar? Por lo menos, un contestador automático, como consuelo, a pesar de la antipatía a este aparato, sería un alivio a tal desesperación.
Posiblemente, en esta era de gigantes avances telefónicos, a partir de mañana una amable telefonista recoja su llamada y le resuelva su problema, pero si esto no es así, me permito avisarle de lo que le espera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.