El alcalde no quiere la momia de Lenin
El Ayuntamiento de Parla (70.000 habitantes) ha enviado una nota a la Embajada rusa en Madrid en la que niega el interés de su municipio por adquirir la momia de Lenin. La compra de su mausoleo es una de las demandas constantes de la asociación de vecinos La Solidaridad, cuyo presidente, Florencio Aguado, se entrevistó ayer con personal de la Embajada para conocer la situación actual del monumento funerario. El alcalde ha mostrado en varias ocasiones su disgusto con la actitud de Aguado "por querer representar al municipio sin estar legitimado". El pasado mes de febrero, la Embajada de Rusia cedió a la asociación un monolito con los bustos de Marx y Lenin, aunque el Ayuntamiento de Parla no autorizó su instalación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.