Alemania reconoce 2.305 contagios de sida por productos sanguíneos
Las autoridades responsables del sistema sanitario alemán reconocieron ayer que 2.305 personas han sido infectadas en el país por el virus del sida, como consecuencia de haber recibido transfusiones de sangre o tratamiento con hemoderivados contaminados. Laboratorios y funcionarios podrían estar implicados en irregularidades y ocultamientos.La Oficina Federal de la Salud (BGA), organismo que el Ministerio de Sanidad declaró en vías de extinción tras estallar el escándalo a comienzos de mes, ha indicado que hasta el 30 de septiembre los infectados son 1.843 hemofílicos y 462 transfundidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.