_
_
_
_

Todas las nucleares suecas, bajo supervisión por la detección de unas fisuras

Las fisuras localizadas en la central nuclear de Barsebaek, al sur de Suecia, puede obligar a cerrar provisionalmente todos los reactores atómicos del país para su revisión. El fallo se descubrió durante un control rutinario, en el que los técnicos constataron la existencia de una fisura en la placa de acero de siete milímetros recubierta de hormigón que rodea los reactores. Toda la producción eléctrica del sur de Suecia quedó suspendida el pasado lunes cuando se verificó un fallo similar en la central de Oskarshamn. Siete de los doce reactores nucleares que hay en el país permanecen cerrados.El Gobierno sueco ha marcado el año 2010 como fecha límite para desmantelar las centrales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_