Persecución en Nicaragua
Los recontras del Frente Norte 380 se han dispersado en fuerzas de entre 15 y 20 hombres que no obedecen a un mando unificado, según explicó ayer el portavoz militar de Nicaragua, el teniente coronel Ricardo Wheelock, al señalar que en los últimos días se han producido algunos combates entre el Ejército y estos grupos "subversivos", a los que se está persiguiendo desde el inicio, hace un mes, de una ofensiva en su contra. Además, el portavoz militar nicaragüense aludió al problema de los recompas, militares sandinistas retirados rearmados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.