Los comerciantes de Parla aprenden a competir con los hipermercados
Los comerciantes de Parla (70.000 habitantes) podrán seguir un curso profesional para mejorar sus técnicas de venta y modernizar sus tiendas, con el fin de competir con el hipermercado del centro comercial de la localidad, cuyas obras comenzarán en 1994.Este curso, impartido por el Ayuntamiento y subvencionado por la Comunidad de Madrid, pretende "preparar al comerciante con el tiempo oportuno para enfrentarse al reto que suponen las grandes superficies", según el concejal de Comercio y Consumo, José María Díaz. El Ayuntamiento también pondrá a disposición de los interesados una línea telefónica de información. El curso comenzará enero del 94. Pero los comerciantes de Parla ya han expresado sus reticencias a la iniciativa: "Tendremos que cerrar de todas formas, con cursillo o sin cursillo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.