Profundidad báltica
La página 27 de EL PAÍS correspondiente al día 30 de septiembre contiene un reportaje sobre armas químicas arrojadas por los aliados en el mar Báltico tras la II Guerra Mundial. En el mismo se aprecian los dos siguientes errores:
1. El Báltico, según ustedes, tiene una superficie de 386.000 kilómetros cuadrados. Esto no es cierto. En cualquier geografía se indica para este mar 430.000 kilómetros cuadrados.
2. La profundidad del mismo no sobrepasa los 30 metros, siguen informando. Esto, además de erróneo, se presta a confusión. Deberían haber dado la profundidad máxima, que es de 460 metros, y la media general (sin duda, a la que se refieren), que no es de 30 metros, sino de 36.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.