10.000 hectáreas de invernaderos, arrasadas por el temporal
Vientos de hasta 150 kilómetros por hora arrasaron ayer en tan sólo 20 minutos 10.000 hectáreas de cultivos de invernadero en Villa del Prado (3.291 habitantes, al suroeste de la capital). El 80% de la riqueza de esta localidad procede de la agricultura. Además, este año se esperaba "una de las mejores cosechas de la temporada", según los agricultores de la zona. El Ayuntamiento de Villa del Prado, que calcula que las pérdidas causadas por el temporal rondarán los mil millones de pesetas, proyecta solicitar a la Comunidad la declaración de zona catastrófica para que los agricultores puedan recibir ayudas económicas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.