Faltas de ortografía
Que no se les hinche el ego, pero su diario ha cambiado mi ritmo de vida. Desde que me trasladé a la fría Alemania, tengo la costumbre de culminar la semana los lunes devorando su ejemplar dominical (EL PAÍS llega a Alemania con un día de retraso). Los martes (lunes para ustedes) me abalanzo, atropellando a formales clientes germanos, sobre el rincón donde se agolpan sus ejemplares rellenos de suplemento deportivo. El que adquiera uno depende del resultado de mi equipo de fútbol. Pero a lo que iba: lógicamente, leo con especial atención todo lo relativo a Alemania, y debería felicitarles por su información relativamente objetiva, necesariamente sintetizadora y casi curada de sensacionalismos. Y lo hago, felicidades. Pero... Y es que la transcripción de palabras o textos en alemán muestra una frecuencia de faltas ortográficas sólo comparable a la que se encuentra en los periódicos alemanes cuando transcriben palabras en español.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.