Indumentaria
Quiero hacer una observación relacionada con la decisión de la alcaldía de Boadilla del Monte en relación a la indumentaria que deben llevar los ciudadanos para ser admitidos en los establecimientos públicos.Esta disposición es similar a una que apareció en la España de la posguerra, en la cual era obligatorio el uso de la chaqueta para poder circular por la calle, e incluso el sombrero. ¿O no recuerda alguien aquel anuncio de "Los rojos no llevaban sombrero"? El asunto es cruel y carece de sentido, ya que, en primer lugar, habrá que dar unas pautas para definir claramente quién es el que viste de forma indecorosa o indecente, ya que si no es así se podrían cometer abusos. Así que se debe recordar al ínclito munícipe que defina los patrones a seguir, si es que puede, quiere o sabe.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.