Todavía quedan dinosaurios
Todavía quedan dinosaurios, y no sólo en la película de Spielberg. Sin ir más lejos, quedan dinosaurios muy cerca de Madrid, en un colegio donde hasta ahora era yo alumno, empezando COU en este curso.El colegio se anuncia en su publicidad como un colegio moderno. No lo es, por lo menos en la estética de sus directores, que han pretendido obligarme a cortar el pelo a su medida. Y menos todavía en su ética, que les permite, sin mayor motivo, impedirme la entrada a clase y expulsarme si no me someto a ese capricho.
Se nos enseñan palabras de libertad y responsabilidad, pero se burlan de ellas en la conducta.
No volveré ya a ese colegio, pero le escribo esta carta y le pido que la publique en su periódico para cooperar a evitar que actitudes cavernícolas como ésta sigan existiendo impunemente y se impongan a otros-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.