_
_
_
_

11 comisarios, separados de sus cargos por la matanza de las chabolas de Río

El vicegobernador y jefe de policía de Río de Janeiro, Nilo Batista, anunció el jueves una "operación manos limpias" y separó de sus cargos a 11 comisarios y a 23 agentes de la policía civil. La medida llegó tras las graves acusaciones de corrupción lanzadas por un antiguo confidente policial durante el juicio a los 31 policías acusados de matar el mes pasado a 21 personas en un barrio de chabolas. El testigo denunció la participación de altos funcionarios policiales en asesinatos, actos de extorsión y tráfico de drogas. Además, acusó a dos de los comisarios procesados de haber escondido en 1992 al narcotraficante colombiano Pablo Escobar a cambio de diez millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_