Guerra de fotógrafos
En el campus de la Autónoma los fotógrafos están haciendo su agosto, y no por conseguir instantáneas del Rey. Es la batalla por conseguir el mayor número de caras de estudiantes para la matrícula. Por eso, conseguir colocar el tenderete en las facultades les ha costado a algunos sudor y más que palabras.Los conflictos territoriales han sido duros desde principios de septiembre, cuando una legión de novatos arribó a la Universidad. Esto fue lo que le sucedió a cinco amigos, Quique, María Jesús, David, Rosa y David, que desde hace seis años tiene tomadas tres facultades. Tras la intervención de los bedeles han tenido que aceptar la convivencia.
También se ha desatado la guerra de los precios. El oficial fijado entre todos es de 16 fotos por 500 pesetas. Pero algunos hacen rebajas.
Más tranquilo, al final del paseo de las facultades, está Javier, un estudiante de matemáticas que consiguió, "con buenas palabras", deshacerse de la competencia. Javier espera hacer antes de noviembre 1.200 fotografías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.