Datos del 'caso Ollero'
Dos empleados de una sucursal del Banco Urquijo en Madrid reconocieron ayer ante la juez del caso Ollero, Pilar Llorente, que la empresa Ocisa manejaba de forma habitual sumas millonarias, de una de sus cuentas en dicha entidad, mediante talones cobrados en ventanilla librados por importes inferiores pero próximos a las 500.000 pesetas, cantidad a partir de la cual es obligatorio identificar al destinatario del dinero. La constructora está implicada en el presunto pago de una comisión al intermediario Pedro Llach por la adjudicación de una obra por la Junta de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.