_
_
_
_

La Generalitat crea en Alemania una oficina de apoyo al sector auxiliar

La Generalitat creará en Alemania una oficina de apoyo al sector auxiliar. La Generalitat y las principales empresas auxiliares del sector tienen avanzado un proyecto para apoyar las ventas de las pequeñas y medianas empresas españolas a los grandes fabricantes de coches, para acceder mejor al mercado que generan las compras de VW.El proyecto fue confirmado por el presidente de la organización patronal Sefes, Josep González, y el de la Unión Patronal Metalúrgica, Guillermo Bueno HenkeI. El objetivo es crear una oficina que sirva de apoyo en la ciudad alemana de Stuttgart, donde se concentran las compras de los productores de automóviles alemanes.

Entre las empresas proveedoras interesadas en participar figuran: Ames (de Sant Vicenç dels Horts), Celulalo (Terrassa), Fijaciones Industriales PSM (Cornellà de Llobregat), Galvanoplastia Tauro (Abrera), Gates Vulca (Sant Just Desvern), lada (L'Hospitalet), Industria Nioco (Esplugues de Llobregat), Industrias Regad (Barcelona), Imerga (Polynyà), Immeva (Castellar del Vallès), Lipe (Gavá), RockweIl (Santa Maria de Palautordera), Yorca (Barcelona) y Zipperle (Sant Andreu de la Barça).

El plan presentado por Díaz Álvarez, obligado recientemente a dimitir de la presidencia de Seat, "no permitía creer en el futuro", señaló ayer el portavoz de VW. Esta misma fuente negó los rumores de que Piëch pretende, simplemente, acabar con la marca Seat. Algunos observadores apuntan que la empresa de Wolfsburg exagera la crisis de Seat para poder negociar mejor con el Gobierno y los sindicatos españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_