Locura de buena gente
El hospital Psiquiátrico de Madrid está lleno de buena gente. Tienen sus rarezas, y desentonan con el mundo exterior. Pero allí dentro plantan alfalfa, cuidan ovejas, fuman sin pausa y algunos incluso se quieren con extraña avidez. Son 344 vidas a merced de sus fantasmas.Más de 200 profesionales viven con ellos para cuidarles, y reciben a cambio cariño y arañazos. Una redactora de EL PAÍS se sumó durante cinco días a los habituales del centro. En el nuevo suplemento El País Madrid, que desde hoy aparece diariamente, relata su testimonio.
El País Madrid / 10 y 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.