El Consejo de Europa, contra el racismo
La Asamblea del Consejo de Europa, reunida en Estrasburgo, ha solicitado a los jefes de Estado de los países miembros del Consejo que, ante el aumento de la intolerancia en Europa, repriman las manifestaciones racistas en sus países. Precisamente ayer, dos ciudadanos árabes fueron agredidos en París por un grupo de skinheads que les rociaron con gasolina y les prendieron fuego, ambos se recuperan en un hospital parisino. En la localidad alemana de Cham, al norte de Baviera, cuatro adolescentes lanzaron una bomba incendiaria contra un albergue de refugiados pero no provocaron víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.