Muere en Andoín un ex guardia por una bomba en su coche
Juvenal Villafañe García, de 78 años, vecino de Andoaín (Guipúzcoa) y subteniente retirado de la Guardia Civil, murió ayer al estallar una bomba instalada en su coche. El atentado se produjo a las 17.30, cuando la víctima, un jubilado casado y padre de tres hijas, se disponía a arrancar su vehículo, aparcado a pocos metros de su domicilio. La potente explosión arrojó al anciano a la calzada en medio de una intensa humareda. Algunos testigos dijeron que tenía la mitad del cuerpo destrozada y una pierna mutilada. Llegó cadáver al hospital Nuestra Señora de Aránzazu de San Sebastián.Villafañe vivía en Andoaín desde hacía más de 30 años y, según sus vecinos, era una persona de agradable trato. Se dedicaba a gestionar licencias de caza y pesca y era conocido en el pueblo, como "el sargento" por los años en los que desempeñó este cargo en el cuartelillo del pueblo.
Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.