_
_
_
_
_
PRENSA

Canal Plus pone a la venta el 'Anuario del Futbol 1993-1994'

La primera edición del Anuario del Fútbol 1993-1994, publicado por Ediciones El País y patrocinado por Canal Plus, se ha puesto ya la venta. El libro, que cuesta 1.500 pesetas, contiene 320 páginas, que recopilan de forma exhaustiva la producción futbolística nacional e internacional de la temporada 1992-93, y ofrecen una amplia información de los sucesos más importantes de la presenta campaña como el campeonato de Liga en España, las competiciones europeas y los preparativos para el próximo Mundial de Estados Unidos.

La vocación informativa del anuario se concreta en todo tipo de estadísticas, historiales y resultados. Pero el universo del fútbol es más que eso. Una visión global del juego necesita el análisis de los profesionales, la interpretación de los expertos, la pasión de los hinchas y la iconografia del espectáculo.

En las páginas del anuario, que ha sido dirigido por el periodista de EL PAÍS, Santiago Segurola, se recogen las opiniones de entrenadores como Jorge Valdano, Javier Clemente y Ángel Cappa; escritores como Manuel Vázquez Montalbán, José María Guelbenzu, Juan Cruz o Ramón Irigoyen; políticos como Javier Arenas, Joaquín Almunia y Juan Barranco y una considerable nómina de periodistas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_