_
_
_
_

Alquileres del Ivima desde 3.000 duros

El Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), dependiente de la Comunidad, empezará a construir en diciembre 1.500 viviendas de alquiler en siete municipios de la región: Alcobendas (198), Alcalá de Henares (318), Torrejón de Ardoz (200), Fuenlabrada (306), Móstoles (105) y Aranjuez (100). Esta promoción de la Comunidad ha conseguido una buena respuesta de las 27 constructoras y 69 equipos de arquitectos que se han presentado al concurso que se fallará a finales de mes. Los ayuntamientos han cedido gratuitamente el suelo. Las viviendas terminadas se alquilarán por mensualidades de entre 15.000 y 35.000 pesetas y en un 50% están destinadas a jóvenes menores de 30 años y con una renta dos veces y media inferior al salario mínimo. El concurso aporta, además, la novedad de no tener sólo en cuenta la oferta económica y las características de la construcción, sino la calidad del proyecto arquitectónico. Esta exigencia obliga a las constructoras a encargar los planos y el diseño a los mejores equipos de arquitectos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_