_
_
_
_

Marañosa no fabrica armas químicas

Defensa abrió ayer a los medios de comunicación las puertas de su centro de investigación de La Marañosa, a 24 kilómetros de Madrid, para aclarar definitivamente que no fabrica armas químicas. La finca consta de un laboratorio de pólvora y explosivos, un centro de investigación núclear, biológica y química, dos galerías de tiro, un poblado en el que vive un centenar de familias y un museo de máscaras antigás. La última creación del centro es una máscara antigás que permite beber mientras se lleva puesta. El subdirector de tecnología, Angel Jara, mostró las instalaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_