_
_
_
_

19 cacos, detenidos en flagrante delito en un mismo día por robos en comercios

Diecinueve presuntos delincuentes fueron detenidos con las manos en la masa por la Policía Nacional a lo largo del lunes. Diez están acusados de robos con fuerza en comercios. Ocho fueron sorprendidos robando coches y motos. Los casos más curiosos fueron el de dos muchachos de 13 y 15 años, a los que se sorprendió a las cuatro de la mañana armados con una barra de hierro en un colegio público, y el de un individuo de 32 años que, con una barra similar, se dedicaba a romper semáforos en la avenida de Daroca. La Policía Municipal detuvo, además, ayer a tres cacos que intentaban huir a la carrera y que les fallaba el arranque del coche, con un botín de 617.000 pesetas conseguido en el atraco de una sucursal de La Caixa en el paseo de Santa María de la Cabeza (Arganzuela).-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_