El Gobierno aragonés recurre la suspensión del acuerdo suscrito con Antena 3 TV
El Gobierno de Aragón ha interpuesto un recurso de súplica contra el auto de suspensión cautelar del convenio suscrito con Antena 3 TV, dictado el pasado 19 de agosto por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA). El recurso se refiere únicamente a la suspensión cautelar y no hace referencia a la fianza de 150 millones de pesetas impuesta por el TSJA a IU. Esta coalición recurrió y pidió que la fianza se fijara en la cantidad simbólica de 100.000 pesetas.En el recurso, el Gobierno aragonés se remite a las alegaciones presentadas anteriormente por la Diputación General y se afirma que, al tratarse de un convenio de colaboración y no de gestión directa o indirecta del servicio público de la televisión autonómica, no procede la suspensión cautelar.
Además, el Justicia de Aragón (Defensor del Pueblo), Juan Montserrat, está redactando actualmente dos informes sobre el conflicto surgido por el convenio entre la cadena privada y el Ejecutivo autónomo, por el que Antena 3 ofrecerá 800 horas anuales de programación regional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.