_
_
_
_

El 'Escarabajo' resucita en Brasil

El popular Escarabajo, modelo de la Firma Volkswagen, ha vuelto a andar en Brasil, donde es conocido por Fusca. El tradicional coche alemán, que únicamente se fabricaba en México en la actualidad, dejó de ensamblarse en Brasil en 1986 después de 26 años de producción. Ahora, con la bula de no pagar impuestos concedida por el presidente brasileño, Itamar Franco, a condición de que saliera al mercado a precios populares, el consorcio Autolatina -formado entre VW y Ford- espera producir 100 coches diarios, que se venderán a casi un millón de pesetas. En la foto, Franco entra en el coche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_