La mujer embarazada herida en el atentado en el Puerto Olímpico pierde a su hijo
Gracia Gómez González, que sufrió heridas en uno de los atentados que realizó ETA el pasado domingo en el Puerto Olímpico de Barcelona, ha perdido el hijo que esperaba, según fuentes del centro hospitalario barcelonés en el que fue atendida durante estos días.Gómez González, embarazada de siete semanas, ingresó en el hospital tras el atentado con fractura de una pierna y traumatismo craneal. El pasado viernes fue dada de alta.
Los efectos de la onda expansiva le afectaron al vientre y le originaron una fuerte crisis nerviosa en las horas posteriores al atentado, por lo que desde el primer momento los médicos que le atendieron temieron por la supervivencia del hijo que esperaba.
Carlos Durán Martínez, que también resultó herido de consideración en el mismo atentado, continuaba internado ayer en la unidad de vigilancia intensiva del hospital Clínico de Barcelona. El correspondiente parte facultativo indica que Durán evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.
El informe señala que el enfermo "mantiene sus constantes vitales estables", aunque los médicos estiman que ya está superado el peligro de que pierda una pierna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.