_
_
_
_

Los vecinos de San Cristóbal rechazan un centro alternativo

La Asociación de Vecinos La Unidad, de San Cristóbal de los Ángeles, barrio de 17.000 habitantes de Villaverde, rechazó ayer que el centro de salud Benita López sustituya: a la casa de socorro del vecindario. Tanto el Ayuntamiento como la Comunidad ofrecen esta posibilidad para acabar con el encierro que miembros de esa asociación mantienen en el dispensario desde el 23 de julio.Según la agrupación, el centro propuesto tiene un difícil acceso y no puede atender las necesidades del barrio.

Miembros de la asociación pretenden seguir encerrados en el centro de urgencias hasta que se les garantice que seguirá abriendo las 24 horas del día, sin cerrar las noches y los fines de semana, como pretende la corporación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_