_
_
_
_

Valdemorillo denuncia ante la CE a una fábrica de latas

Unos 700 vecinos de Valdernorillo han denunciando ante la comisión de Medio Ambiente de la Comunidad Europea "el grave deterioro" producido por la fábrica de envases metálicos para refrescos National Can Iberica, filial de la multinacional francesa Pechiney. Los afectados denuncian la emisión de gases químicos, las vibraciones y ruidos, y la peligrosidad por el constante trasiego de camiones que invaden los viales. Los vecinos adjuntan un informe médico en el que se dice que las vibraciones "originan situaciones de angustia".-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_