_
_
_
_

Ley de inmigración en Portugal

El Parlamento portugués, reunido en sesión extraordinaria, aprobó ayer en primera lectura la nueva ley sobre el derecho de asilo, que limita drásticamente la entrada de refugiados políticos en el país. El texto, rechazado por el presidente Mario Soares por su carácter restrictivo, recibió el respaldo de los diputados de la mayoría socialdemócrata y de los democristianos del Centro Democrático y Social (CDS). Votaron en contra socialistas y comunistas, que acusan al primer ministro, Aníbal Cavaco Silva, de fomentar la xenofobia. La nueva ley será examinada en una comisión antes de ser ratificada en sesión plenaria.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_